miércoles, 22 de mayo de 2013

Encomienda de Trabajo


El sábado  27 de abril fui a la feria del libro junto a uno amiga, en primer lugar la fui a buscar para asistir juntas a este gran evento de la cultura y literatura dominica y Ecuador como  país invitado, además asistir a un evento que mi profesor Agustín Cortes, nos autorizo ir junto con mis compañeros a las 5 de la tarde.

En el transcurso de espera  me encontré con varios compañeros de la clase  y dimos un pequeño recorrido a la feria donde nos llamo la atención la gran cantidad de personas que asistían, también dimos un paseo por el Museo Del Hombre Dominicano donde encontramos toda la información de nuestro natalicio Juan pablo Duarte.


Caminábamos entramo a un establecimiento del VIH donde nos dieron la información suficiente sobre el cuidado que tenemos que tener para evitar una infecciones de trasmisión sexual y nos dieron preservativos.


Después fuimos al carpa de “Aborigen” en donde conversamos con un amigo que estaba encargado y me obsequio un t-shirt.  

Luego en la fuente nos mojamos por estar tirándonos fotos para el Figureo en facebook

Luego nos reunimos con el profesor y no asigno una tarea, poniendo en practicar lo aprendido en la clase.

Tiramos Foto con la cámara análoga y digital, entrevistamos a estudiantes, Escritores y organizadores de la Feria del Libro.  Para poder entrevistar a los escritores, tuvimos que asistir Mario y Yo a una Charla de dos Hora.

Dimo mas Vuelta que un trompo y nos dio una Hambre increíble y Lugo fuimos a la área de comida y duramos mucho, para decidir que comeríamos y después de rato pensar decidimos come pizza  hicimos una fila de 10 minuto

 Una hora después no reunimos nuevamente con el profesor donde asigno para cuando era la entrega de la práctica.

 Luego seguimos caminando donde entramos a establecimiento a comprar varios libro… en ese transcurso entramos a un establecimiento en donde nos entretuvimos con unos libro muy curioso llamado “La Ultima Princesa” y Mi amigo Mario dijo que el libro era un Disparate por el titulo en cambio mi amiga Karolyn dijo que se veía muy interesante porque ya había escuchado del libro y dijo que no cuenta con una trama muy original que digamos , pero que hablaba de un mundo desbastado, heroína que tenia que salvarlo, pero tiene una serie de características  que lo hacen especial, que lo convierten  en una lectura muy entretenida.


0 comentarios :

Publicar un comentario