miércoles, 22 de mayo de 2013

Mi casa es mi casa


La vida es un destino que hay que saber caminarlo, más cuando tienes a las personas que lo dieron todo por ti  bastante lejos y aun estan contigo no importando la situación. Desde mucho antes de salir de mi casa, vivía un nivel donde todo era tranquilidad: desayuno, comida, merienda y cena, esos cuatros alimentos formaron parte de mi diario vivir y ya para mí era una costumbre.
Cuando hablo de que mi casa es mi casa, no estoy hablando de las cuatros paredes, ni tampoco de los inmuebles que conforman la misma, me refiero a esas personas que habitan en mi pueblo, tales como son mis padres, sobrinos, hermanos y amigos, me refiero a esas personas que quiero mucho y que ahora ya no las tengo cerca.
 La verdad que no hice mucho en esta semana santa, pero me la pase súper bien ya que tenía mucho deseo de estar con mis parientes.
 Desde que Salí de la ciudad de Santo Domingo al pueblo de Nagua, (María Trinidad Sánchez), donde me crie y viven mis parientes, fue con el cielo totalmente bajo lluvia, de igual manera un comienzo con un clima no muy adecuado para muchos que salieron de sus casas para otro lugares, buscando la esperanza de tener unos días soleados, pero nunca fue así. Así que yo principalmente no fui con el propósito de ir para la playa ni para los ríos. Tenía la intención de ver a mis amigos pero no se me pudo dar ya que los días fueron como les deje dicho más arriba, preferí quedarme en casa.

Mis sobrinos, mi hermano y yo supuestamente logramos ver la televisión por unos minutos, y es donde pueden ver las imágenes que tengo con ellos en la cama de mis padres, luego mi padre me invito a dar un paseo por el pueblo que tenía mucho tiempo que no lo veía, Recorrimos varios lugares del mismo y fuimos a la pescadería a comprar pescado.
Al día siguiente me mandaron al mercado a buscar una compra y me encuentro con unos amigos de la iglesia que estaban haciendo una actividad cristiana con motivo de la semana santa, fue una gran sorpresa para mí lograr verlos con carteles en sus manos, llevándole al pueblo un mensaje positivo, a que tomen medidas y reflexionen.
 No es lo mismo estar lejos que estar cerca de aquellas personas que amamos, pero cuando se trata de una mejoría, todo es posible…

0 comentarios :

Publicar un comentario