miércoles, 22 de mayo de 2013

Problemáticas aparentemente sin solución


En mi barrio (San Felipe de punta) tuve que hacer un recorrido y entrevistar a tres de los señores más mayores que residen en el lugar donde vivo y a tres estudiantes, en este recorrido me di cuenta de la inconformidad en que viven mis vecinos y de los reclamos que estos expresan constantemente por la mala distribución de los recursos del gobierno.

En este barrio se observa que reina la pobreza, la delincuencia y el desempleo. Las calles del sector se ven muy deterioradas, las cañadas presentan y reflejan la ausencia del trabajo de las entidades pública.

En las esquinas se observa como los jóvenes presentan sus rostros desesperanzadores en las mañanas y en todo el resto del día, y en los negocios se ven con muy poco trabajo lo que hace que los jóvenes se lancen a las calles a sobrevivir como sea posible.

En este recorrido que hice bajo sol, lluvia y hasta la luna para poder conseguir que estos señores y estudiantes me brinden su opinión sobre el barrio. En el mismo tuve que ir para poder entrevistar a algunas de estas personas hasta tres veces en el día y pedirles que por favor me ayudaran con una clase de la universidad, algunos me presentaban rostro de querer pero al final cedieron y me ayudaron.



0 comentarios :

Publicar un comentario